Quienes somos

La Medicina Humana

SAMDE es una empresa médica privada especializada en la atención sanitaria a turistas que visitan nuestras costas así como a residentes extranjeros que viven todo el año aquí pero que desconocen el idioma y el sistema sanitario catalán.

Estas personas requieren una cuidado especial dado que el estar enfermo lejos de su país de origen implica un situación de pánico adicional,sobre todo si se trata de niños y ancianos. Por ello hablamos 6 idiomas y disponemos de un equipo de profesionales sanitarios altamente cualificados(médicos y enfermeras) que ,dirigidos por la Dra. Ana Belén Solans, atienden con profesionalidad y cariño a estos pacientes.

Desde 1999, SAMDE trabaja directa y coordinamente con los profesionales que regentan hoteles, campings y apartamentos turísticos a quiénes tanto esfuerzo y dedicación les supone atraer clientes año tras año a sus establecimientos así como dar puestos de trabajo.
Al margen del alojamiento, la oferta turística debe complementarse con servicios complementarios de calidad, entre ellos la sanidad.
Todos debemos de trabajar juntos por fidelizar el cliente y que considere este maravilloso Empordà como su paraíso particular. Porque si un turista que no está satisfecho con un restaurante, la noche siguiente acudirá a otro y no tendrá mayor transcendencia. Sin embargo, si un turista tiene una mala experiencia con su salud, jamás repetirá en el lugar de vacaciones donde se sintió mal atendido, desamparado y solo cuando estuvo enfermo.
Para dicho fin, SAMDE brinda una asistencia médica exquisita, bajo los valores que sustentan su existencia: eficacia, honradez y humanidad.

Si usted tiene un establecimiento turístico, contacte con SAMDE : 14 años de profesionalidad y experiencia son nuestra mejor garantía.